martes, 11 de septiembre de 2007

TODO LO QUE BUSCAS

poema de Ivana Nazareno
Mi ilustración: Mujer es tú música





Ancestral como el pasado y la nostalgia
Inundaba el pasaje de mi infancia
Tanto que se entrometió en mi habitación.
Entonces Brad Desencantó la vista
“NENA no esperaba esto de vos”.
Yo no lloré, no quería ni podía
Solo existía mi mente y su redención.
Con todos y con nadie ,la ausencia era yo.

Después viví en una escalera sin destino
Era giratoria como mi voz
Pendía de un hilo de cobre
No de oro, de mi oro NO!
Al descender encontré una mano amiga,
un cuerpo pequeño, una mirada eterna
y tu canción.
No seas Charly me dijo Fito
Y comprendí que ya no tengo mis trucos
Sino una ilusión.

Te conocí como al pasar
Te percibí frágil de casualidad,
Todo lo que buscas
Siempre estuvo en vos….
…Aun con tus sentimientos detenidos en Background

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa, tierna, un torbellino y a la vez la mar serena.Verdades como pinceladas con el arco iris.

Anónimo dijo...

PENDEJA SOS HERMOSA Y TALENTOSA CUANDO SE VIENE EL COMPILADO DE SCRIPTS Y NOVELA.

PETER

Anónimo dijo...

Que lindo esto que lei recien...
Me recordó cosas de mi niñez que tenía muy guardadas dentro de mí de las que no suelo hablar.

Quien sea que seas Ivana, te felicito y gracias por escribir esto

Cinefilo36