sábado, 22 de mayo de 2010

DIA 5 /// LO QUE ME ENGORDA ES DORMIR POCO

Comenzaremos a filmar dentro de 5 horas, a las 15, quédense tranquilos que la casa está en orden, estuve analizando las escenas de hoy más lo que ya hicimos y nos iremos de Valeria / Cariló con la misión más que cumplida.
Pero mientras tanto, tuve algunas revelaciones extraordinarias:
1 - Que cuando me puse el pantalón rojo se terminaron todos los problemas.
2- Que lo que me engorda es dormir poco. Hoy dormí tres horas más de lo acostumbrado y parecía recién salido de la lipo aspiración.
3- Que algunos creen que lo que escribo en estos informes es lo que de verdad me pasa ciento por cieno y no lo que le ocurre a mi narrador. Esto es como si un borracho escribiera su novela en primera persona contando sus desventuras de borracho mientras está borracho. Querido lector, los únicos locos que escribieron desde la locura fueron Artaud y Nietzche, pero mientras escribían estaban cuerdos!!!
4 – Que a Kafka nadie le decía ¨ disfrutalo ¨ mientras escribía sus diarios. Pedirme que ¨ disfrute ¨ es avisarme, ponerme en alerta contra la loca idea de que pueda ser Kafka o PP Pasolini. Tranqui muchachos, sé que no lo soy, pero disfruto 100% lo que estoy haciendo, porque tenemos un equipo de trabajo extraordinario, entre técnicos, actores, y toda la locura administrativa que significa el papelerío de una producción cinematográfica.
5 – Que nos tocaron días de Verano, increíble en la costa, casi mes de mayo.
6 – Que me siguen gustando las mujeres y que exageré con eso de ¨ ser transparente ¨ para todas. Bueno, los que me conocen ya saben que exagero.
7 – Que JUAN PABLO MARTINEZ // GONZALO AGUADO // SEBASTIAN GALLO // SERGIO CHOMI estuvieron en todos mis cortos y todos mis largos. URGENTE HAY QUE PEDIR QUE VENGA CESAR NANI ASI ESTAMOS TODOS.
8 – Que el fcbk parece ser tierra de frívolos. Si ponés en tu estado ¨ Estoy contenta porque me depilé sin dolor ¨ o ¨ creo que me creció el pito ¨ todos ponen comentarios elogiosos y el famoso ME GUSTA. Pero si ponés alguna verdad como ¨ estoy como el orto ¨ esta mañana, nadie acusa recibo. Nuevas generaciones: despierten, no todo es exitismo como piensan los dirigentes de fútbol y las barrabravas.
9 – Que las nuevas generaciones sí saben valorar una buena imagen. Pero : despierten nuevas generaciones, la imagen no lo es todo.
10 – Que si alguien descubriera el verdadero potencial de fcbk como alguna vez se descubrió el verdadero potencial de la imprenta los poderes hegemónicos dominantes lo sacarían del aire. El verdadero potencial de la imprenta no era mandarse besos fotos saluditos y felicitaciones cuando pudieran imprimirse las tarjetas con gatitos dibujados.
11- Que 10 revelaciones son demasiadas para un solo día, ¡Uy! Me excedí.

No hay comentarios: