sábado, 22 de mayo de 2010

DIA 6 // YO NACI EN UNA ISLA

Demolido en Buenos Aires, pero contento, falta contarles el día 5 pero hoy me dedico mejor a subir unos pocos recortes de lo que filmamos.
Estoy agradecido con todos los actores y con todos los técnicos por esta primera semana, mencionar alguno en particular no está bien, pero el aporte de Sebastián Gallo con su cámara y con su fotografía merece ser destacado. Compartir con él el detrás de cámara es FELICIDAD. También el Colo, el primero de cámara, Martín Fisner, pone lo suyo. No sé si saben que la relación con el cámara y con el foquista para un director inexperto es toda una historia, ellos van por la película 20 y yo voy por la película 2. Los primeros días son importantes para empezar a fluir como un equipo sin competir y aceptando la mejor propuesta de cada uno, la mejor propuesta para la película.
Tengo sueño pero estoy esperando que Blogger termine de subir una tanda de fotos.
Como despedida de hoy, con este relato tan pobre, les prometo escribir el cuento que le prometí a Alicia González, la mejor asistente de producción que conocí en mi vida, un cuento titulado: YO NACI EN UNA ISLA.
Comienza así: Yo nací en una isla, y casi lo único que recuerdo de mi padre es que tenía una sonrisa con hoyuelos, lo que mis abuelos y el resto de mi familia cuentan de él, yo no voy a creerlo ….

No hay comentarios: